| CAMPO/EMPRESAS |
![]()
Hasta siete personas, cuyas identidades no han trascendido al cierre de esta información, podrían haber sido detenidas en el marco de investigación del Caso Feval, según informan varios medios nacionales y regionales.
Diversos medios de comunicación citan algunos nombres de la cúpula de la anterior dirección de la Institución Ferial de Extremadura, cuya gestión comenzó a investigarse hace dos años, aunque la Delegación del Gobierno no ha precisado nombres.
Lo que sí ha constatado NUESTRA COMARCA in situ es el registro este mediodía, en torno a las 2 de la tarde, de un domicilio de la calle Santiago, de Don Benito. Sobre esa hora, varios agentes de la Policía, con un perro de búsqueda, han entrado en un bloque de viviendas del número 35 de esa calle. También se han personado efectivos judiciales.
NUESTRA COMARCA también tiene noticias de que a lo largo de toda la mañana ha habido un importante despliegue policial en torno a un chalé del Pantano de Orellana.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|