| DON BENITO |
![]()
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un varón y una mujer como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un establecimiento comercial de la localidad de Don Benito.
Los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Don Benito- Villanueva de la Serena en la que el encargado de un establecimiento de alimentación de dicha localidad manifestaba que una pareja había cogido productos y sin pasar por línea de caja pretendían llevárselos.
Personados en el lugar agentes policiales, se entrevistaron con el requirente, el cual les indicó que la pareja que había sustraído dichos productos del establecimiento comercial se encontraba en el aparcamiento del supermercado.
Los funcionarios policiales localizaron a la pareja, pero las dos personas, al percatarse de la presencia policial, intentaron esconder una bolsa donde llevaban los productos sustraídos en los bajos de un vehículo allí estacionado.
Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la identificación de estas dos personas, recuperando la bolsa escondida y comprobando que efectivamente en su interior llevaban productos del establecimiento, procediendo a su inmediata detención.
Los productos recuperados y valorados en 446 euros fueron entregados a su legítimo propietario, siendo trasladados los detenidos a dependencias policiales.
Los detenidos son una mujer de 23 años de edad, de nacionalidad rumana y un hombre de 19 años de edad, de nacionalidad española, los cuales tras la tramitación del pertinente atestado policial, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|