| DON BENITO |
![]()
Un varón de 72 años resultó herido este lunes al ser atropellado por un turismo en la Avenida de Madrid, en Don Benito.
El suceso tuvo lugar poco antes de las 9 de la noche en la glorieta que comunica la Avenida de Madrid con la calle Ayala, en la zona de uno de los pasos peatonales.
Sufrió policontusiones, erosiones en la piel y un traumatismo en el hombro derecho, aunque posiblemente no se trate de una fractura y sea una luxación. Se encontraba estable y consciente en todo momento. Fue atendido por la unidad medicalizada del 112 y trasladado en ambulancia convencional al Hospital Don Benito-Villanueva para valoración.
Sobre la misma hora, más o menos, se registró una colisión por alcance en la carretera Don Benito-Villanueva, en las cercanías del hospital.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|