| DON BENITO |
![]()
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (Omic) de Don Benito y la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) han presentado la campaña conjunta que han emprendido para que la ciudadanía conozca todas las claves de los préstamos hipotecarios.
La campaña, que se resume en un tríptico editado por el Ayuntamiento de Don Benito y adicae, ha sido presentada en el Consistorio por el concejal de Sanidad y Consumo, Miguel Ángel Ballesteros; el responsable de la Omic, Miguel Sánchez, y María Clemente y José María Solís, en representación de Adicae.
La campaña se lleva a cabo en el marco del convenio de colaboración suscrito por ambas entidades en septiembre de 2009. El folleto informativo trata de despejar dudas acerca de los plazos, intereses, amortización, cuotas e importes máximos de las hipotecas, así como los distintos tipos de las mismas.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|