Mensaje

Casi 100 parados menos en enero en Don Benito

DON BENITO
Modificar el tamaño de letra:

maruja3
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Don Benito, María José Valadés, ha manifestado que “Don Benito tiene motivos para la esperanza, aunque queda mucho por hacer”.

 

Valadés se refirió en estos términos al descenso experimentado en el número de parados en el municipio en el mes de enero, con 96 desempleados menos; el mejor dato desde 1999.

 

Según la candidata popular, de enero de 2014 a enero de 2015 hay casi 500 parados menos en Don Benito, siendo la cifra actual de desempleados de 4.568 personas, cuando en enero del año pasado era de 5.039.

María José Valadés atribuye este positivo dato al alargamiento de la campaña de Navidad, al crecimiento de licencias de apertura de negocios y al cada vez más creciente proceso de internacionalización de empresas y la consiguiente búsqueda de personas jóvenes para incorporarlas a las plantillas.

Don Benito sigue siendo una ciudad emprendedora y dinámica, “y no oscura y paralizada, como dicen otros”, en alusión a determinadas declaraciones realizadas desde el Partido Socialista local.

 

 

Casi 100 parados menos en enero en Don Benito