| DON BENITO |
![]()
El Partido Popular de Don Benito anunció en días pasados que la partida presupuestaria destinada a construir un nuevo pabellón deportivo, dada a conocer en el Consejo Extraordinario de Gobierno celebrado en Don Benito, será empleada para llevar a cabo actuaciones más urgentes en el estadio Vicente Sanz.
Según Ángel Luis Valadés, del PP dombenitense, y la candidata a la alcaldía por el PP, María José Valadés, se actuará en el terreno de juego implantando césped natural y se arreglará la pista de atletismo, con una inversión de 400.000 euros.
A esas mejoras se suma el arreglo del tramo de 2,5 kilómetros de la travesía de la carretera autonómica EX-346 en Don Benito, entre la rotonda de Cuatro Caminos y la salida hacia la carretera de La Haba.
Además, recuerdan que se va mejorar la zona comercial creando plataforma única por valor de 500.000 euros en las calles Portugal, Pino y Pérez Galdós, es decir, eliminando los acerados y dejando toda la superficie a nivel, y sustituyendo el adoquinado central en Ramón y Cajal y Avenida de la Constitución por un firme más adecuado.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|