| DON BENITO |
Los efectivos desplazados al lugar del suceso sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia, dando como resultado una tasa de alcohol en aire espirado de 0,76 mg/l, superando así en más del triple el máximo permitido por la ley con carácter general (0,25 mg/l).
Por otro lado, la Policía Local de Don Benito ha intervenido a lo largo de este fin de semana en cinco accidentes de tráfico, siendo el más grave el ocurrido durante la madrugada del viernes, sobre las 3.23 horas, en la calle Villanueva.
En este caso el suceso tuvo lugar cuando un peatón, de 55 años de edad, tropezó y cayó a la calzada resultando golpeado por un vehículo que estaba circulando y sufriendo heridas muy graves. El conductor de este turismo fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0 mg/l.
En cuanto a los cuatro accidentes de tráfico restantes, todos se saldaron con daños materiales.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|