| DON BENITO |
![]()
La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Don Benito (Apyme) ha dedicido otorgar el premio a la mejor emprendedora joven del año 2015 a Monserrat Ramos.
El premio será entregado en una gala a celebrarse el 19 de junio en el hotel Vegas Altas de Don Benito. Tras 10 años como responsable del departamento de diseño y producción en una empresa de publicidad y rotulación en Don Benito, Montse Ramos decide lanzarse a la aventura como autónoma en el año 2005 abriendo un “Estudio de diseño” ofreciendo servicios de diseño gráfico e impresión, ferias y exposiciones, rotulación, etc.
En 2010, ante el acecho de la “crisis”, se ve obligada a cerrar temporalmente hasta el 2012, regresando con conocimientos ampliados y reabriendo sus puertas como estudio de diseño e imprenta digital con capacidad suficiente para ofrecer un servicio de impresión urgente y adaptado a la demanda de los clientes.
Recientemente, y atendiendo las necesidades de las empresas y pequeños clientes, ha ampliado sus servicios a través de la creación de una imprenta on-line e introduciendo maquinaria para personalización de productos con la inestimable colaboración de su hermano.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|