| DON BENITO |
Este joven emprendedor se lanzó a montar su propio negocio por iniciativa propia, era una franquicia de la que ya conocía su funcionamiento y decidió abrirla en Don Benito.
Dehesa Santa María se caracteriza por llevar a la mesa una gran selección de productos ibéricos de la tierra de primera calidad y una selección de quesos, incluyendo el queso manchego.
![]()
En Dehesa Santa María se puede disfrutar además de una completa carta con productos con denominación de origen y de un buen trato familiar y cercano.
Además de su local climatizado, dotado de una estupenda pantalla de tv para ver los acontecimientos televisivos más importantes, destaca su terraza, un lugar de esparcimiento ideal para familias y grupos de amigos.
Dehesa de Santa María
c/ Ayala, 2Don Benito
/ Reserva: 626 221 537
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|