| DON BENITO |
El Grupo municipal socialista sale a escena para pedirle a la concejala de Juventud, Anabel Cidoncha, una vez más, que organice y apoye las actividades juveniles que se hacen en Don Benito.
Son muchas las ocasiones en las cuales los concejales socialistas le han preguntado sobre las actividades que se realizan desde la Concejalía de Juventud, "ya que prácticamente no se realiza ninguna actividad dirigida a los jóvenes, esa franja de edad que va desde los 16 a los 30 años aproximadamente", aseguran.
Ante eso, el PSOE dice que solamente obtiene de la concejala de Juventud respuestas como la de pagar un autobús para ir al concierto de U2. "Existen muchos ejemplos de falta de actividades juveniles, como es el caso de la Feria de Don Benito donde las actividades juveniles brillan por su ausencia", añaden.
Continúan señalando que son muchísimas las ocasiones en las cuales los Concejales Socialistas han propuesto actividades para los jóvenes, como conciertos de grupos de Don Benito, "obteniendo respuestas por parte de algún concejal del PP, que para qué iban a hacerlo si en el último concierto de grupos de Don Benito que se organizó en una feria no fue nadie… tachando a los jóvenes de que no participan en actividades".
Otra de las propuestas de este grupo fue la creación de la “Ciudad Joven” que se podría haber realizado con el Plan E, pero que el Equipo de Gobierno rechazó.
Actualmente, existen varias asociaciones juveniles que intentan dar sus pasitos y organizar diferentes eventos para los jóvenes de Don Benito. El PSOE apuesta por estos jóvenes calabazones y apuesta por estas asociaciones.
En este sentido, no quiere que se repitan casos como el de la asociación Achikitú "que no ha recibido ningún tipo de apoyo por parte de la Concejalía de Juventud, algo que, por desgracia, no les pasa sólo a ellos".
Por tanto expresan todo su apoyo para la Asociación Achikitú y su felicitación por el trabajo bien hecho, "y los animamos a que sigan en la misma línea de trabajo; además también vaya nuestro apoyo para todas las Asociaciones Juveniles que trabajan por nuestros jóvenes".
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|