Mensaje

El PP de Don Benito lamenta que Vara “visite la ciudad para pedir y no para dar”

DON BENITO
Modificar el tamaño de letra:

pp
El Partido Popular de Don Benito lamenta que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, “sólo visite esta ciudad para pedir y no para dar”.


Según señala el PP en un comunicado, Vara “visita Don Benito con motivo de alguna Feval o como en el día de hoy para presentar a su candidato, nunca para inaugurar o anunciar alguna promesa cumplida”.


Los populares consideran “lamentable que de nuevo aparezca con la maleta vacía dispuesto a pedir, sin ningún tipo de pudor, el voto de los dombenitenses para él o para su candidato  cuando nunca se ha acordado de Don Benito a lo largo de esta legislatura”.


Desde el Partido popular de Don Benito “damos la bienvenida al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, a esta ciudad para presentar la candidatura del consejero de Fomento a la Alcaldía, pero lamentamos nuevamente, una vez más, que venga para pedir y no para dar; que venga a presentar a su candidato y no a inaugurar alguno de los proyectos prometidos para nuestra Ciudad y que duermen el sueño de los justos, olvidados o incluso borrados de su agenda de prioridades”.


El PP se pregunta si “¿Volverán a prometer la Carretera Don Benito-Villanueva? o ¿Hablarán de cómo va la construcción del nuevo Hospital?”. Según los populares, estos dos proyectos se harán realidad “cuando el Partido Popular gobierne en la próxima legislatura en Extremadura, con el nuevo presidente José Antonio Monago y el alcalde de Don Benito Mariano Gallego”.


A juicio del PP, Don Benito nunca ha sido una de las prioridades del presidente de la Junta ni de ninguno de sus consejeros, y esto pese a tener a dos dombenitenses en su Consejo de Gobierno, “quedando demostrado a lo largo de esta legislatura que nuestra ciudad está guardada en la carpeta de asuntos pendientes del Gobierno Regional.


Para los populares, “la intención del candidato socialista es traer a Vara para asegurarse que la gente acuda a su presentación, pues estamos hablando del presidente de la Junta y eso asegura presencias”.
No obstante añaden que “ni uno ni otro pueden vender confianza ni a los dombenitenses ni a los extremeños, pues Vara es el peor aval en el que Quintana puede sustentar su proyecto para nuestra ciudad, ya que sus cifras de parados y destrucción de empresas así lo demuestran”.

 
El PP concluye diciendo que la propuesta de candidatura de José Luis Quintana “no difiere ni de la de Vara ni de la de Zapatero: incumplimientos, inestabilidad, inseguridad, paro y pesimismo”.

El PP de Don Benito lamenta que Vara “visite la ciudad para pedir y no para dar”