| DON BENITO |
![]()
La calle Groizard de Don Benito se está viendo afectada por dos obras, de manera que el carril de salida de plaza de España ha sido cortado al tráfico.
Según informan desde Vías y Obras, una de las obras pertenece a un particular, el cual está pintando la fachada de su casa, que es de grandes dimensiones. Por otra parte, el ayuntamiento está llevando a cabo las obras para el soterramiento de los contenedores en la acera que está justo enfrente, en la misma calle.
Las obras del consistorio acabarán la próxima semana, pudiendo cortarse al tráfico en algún momento el carril que entra a plaza de España desde la avenida.
Desde Vías y obras explican que dicho carril se ha cortado puntualmente para echar hormigón. Además, el lunes o el martes podría volverse a cortar para hacer una conexión al saneamiento. La obra del particular mantendrá el carril de salida de la plaza cortado al tráfico algunos días más.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|