Mensaje

Luz verde al centro sociolaboral de Don Benito

DON BENITO
Modificar el tamaño de letra:

pleno
La corporación municipal de Don Benito ha dado luz verde este lunes en pleno a la solicitud con cargo a los fondos Feder del centro sociolaboral para personas discapacitadas.


Ha sido con la mayoría del gobierno local del PP y la abstención del grupo socialista. En el pleno, el portavoz del ejecutivo, Juan Bravo, ha pretendido que constase en acta el reconocimiento al alcalde por la construcción de la plaza de toros, propuesta que Gallego ha rehusado a que constase en dicho acta.


En otro orden de cosas se ha aprobado por unanimidad la cesión de terrenos a la Junta de Extremadura para la construcción de una nueva rotonda en la carretera de La Haba, a la altura de la planta potabilizadora de agua.


Asimismo, se ha aprobado la petición de dos subvenciones a Adevag (una para un centro sociocultural en Conquista y otra para el equipamiento de un albergue en la granja educativa) y ha sido rechazada una propuesta socialista de mejora de la finca Doña Blanca.

Luz verde al centro sociolaboral de Don Benito