| DON BENITO |
![]()
Los alcaldes de las entidades locales menores dependientes de Don Benito se concentraron este miércoles junto al ayuntamiento matriz. Llevaban una pancarta en la que se podía leer ‘Por la dignidad de nuestros pueblos, danos lo nuestro’.
Con esta protesta pretendían presionar al alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, para llegar a un acuerdo que regule las relaciones en materia tributaria del consistorio matriz con estos poblados y que se especifiquen las liquidaciones mensuales de dinero que reciben estos poblados.
Quieren que se desglosen los conceptos porque manifiestan que hay partidas de la basura y del IBI que no les llegan. En esta protesta estuvieron los cinco ediles de signo socialista y faltó el único alcalde popular, el de Valdehornillos.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|