Mensaje

Jordi Ortiz toma posesión como nuevo concejal de Don Benito

DON BENITO
Modificar el tamaño de letra:

jordi ortiz tomando posesión
Jordi Ortiz, número 12 en la lista que presentó el Partido Popular de Don Benito a las elecciones de mayo de 2011, ha tomado posesión este jueves como nuevo concejal del ayuntamiento dombenitense en sustitución de Juan Bravo.

 

Como ya informó NUESTRA COMARCA en días pasados, la marcha del primer teniente alcalde de Don Benito, Juan Bravo, a su dedicación exclusiva en el Gobierno de Extremadura obliga a varios cambios en el ejecutivo municipal de Don Benito.


jordi ortiz ya en su escaño de concejal
Se confirma que Jordi Ortiz no se hará cargo finalmente de Hacienda, sino de tráfico y seguridad ciudadana. A su vez, la titular de esta cartera, María José Valadés, seguirá con Turismo, pero asume también Educación.


La hasta ahora titular del apartado educativo, Isabel Galán, es quien asuma Hacienda. También será la primer teniente de alcalde. A su vez, la responsable de Servicios Sociales, Verónica Bravo, incorporará a sus responsabilidades la gestión del museo etnográfico, y el conservatorio de música pasa a depender de Cultura, de Manuel Núñez.

También se han alterado algunas representaciones en colegios, mancomunidades, etc, que detallaremos en próximas informaciones.

Jordi Ortiz toma posesión como nuevo concejal de Don Benito