| DON BENITO |
![]()
Don Benito será este año 2012 la sede elegida para acoger la extracción central con motivo del día mundial del donante de sangre.
Será el jueves 14 de junio y por tal motivo el ayuntamiento ha ofrecido al Banco Regional de Sangre de Extremadura las instalaciones de la casa de cultura para las donaciones.
De 10,30 de la mañana a 22,30 horas, de forma ininterrumpida, se podrá acudir a donar sangre a la casa de cultura. Colabora activamente la hermandad de donantes de Don Benito-Villanueva.
El pasado año 2011 fue Villanueva de la Serena la ciudad que acogió esta importante cita regional.
Desde el banco regional de sangre animan a todos los voluntarios a donar, pues en lo que va de año se ha registrado un incremento en la demanda de sangre en comparación al año anterior. Al mismo tiempo agradecen este gesto solidario de la ciudadanía.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|