| DON BENITO |
![]()
El próximo sábado, 7 de julio, se celebrará en Don Benito la tercera edición del Festival de Música Electrónica 'Hebben Live'. Será en la plaza de toros, a partir de las 21.00 horas.
El festival contará con grandes artistas internacionales, entre los que destaca Adam Beyer, que según han explicado los organizadores, “es el quinto dj mejor reconocido”. Acudirán además Paul Ritch o Joseph Capriati.También, en esta edición se podrá disfrutar de artistas como David Mallada, Gonçalo, Sounderflow, Alberto Rodríguez, Sergio Markez, Ele Mikelo, Álex Obreo, Kaéfe, The Bums, Diego Bolaños y Oscaromero.
Según han explicado desde la organización, “se ofrecerá un gran espectáculo audiovisual”, y se espera superar el número de asistentes en la pasada edición, que alcanzó la cifra de 1.800 personas venidas de diferentes lugares. El coste de la entrada anticipada es de 20 euros.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|