Mensaje

El ayuntamiento pide la retirada de escaleras después de Los Santos

DON BENITO
Modificar el tamaño de letra:
Aconsejan retirar escaleras después de Los Santos
Con objeto de mejorar las condiciones de ornato del cementerio municipal y así lograr un mayor embellecimiento del mismo, el Ayuntamiento de Don Benito ruega a todos los ciudadanos que una vez transcurridas las fiestas de todos los santos, retiren las escaleras de su propiedad que tengan atadas a los cipreses.
Estas escaleras han motivado numerosas quejas por el gran impacto visual,  ya que,  algunas están en muy mal estado y una  gran mayoría no tienen dueño conocido.
El ayuntamiento, a partir del 12 de noviembre del 2012, procederá a recoger las que sigan encontrándose atadas a los cipreses y no hayan sido retiradas por sus dueños.
Los ciudadanos que por comodidad prefieran dejarlas en las instalaciones del cementerio, podrán hacerlo siguiendo las instrucciones de los operarios municipales, que les indicarán el  lugar adecuado  para ello.
No obstante, el ayuntamiento dotará de un número apropiado de escaleras para aquellas personas que así lo soliciten.

cementerio
Con objeto de mejorar las condiciones de ornato del cementerio municipal y así lograr un mayor embellecimiento del mismo, el Ayuntamiento de Don Benito ruega a todos los ciudadanos que una vez transcurridas las fiestas de todos los Santos, retiren las escaleras de su propiedad que tengan atadas a los cipreses.

 


 

Estas escaleras han motivado numerosas quejas por el gran impacto visual,  ya que,  algunas están en muy mal estado y una  gran mayoría no tienen dueño conocido. El ayuntamiento, a partir del 12 de noviembre del 2012, procederá a recoger las que sigan encontrándose atadas a los cipreses y no hayan sido retiradas por sus dueños.

Los ciudadanos que por comodidad prefieran dejarlas en las instalaciones del cementerio, podrán hacerlo siguiendo las instrucciones de los operarios municipales, que les indicarán el  lugar adecuado  para ello.No obstante, el ayuntamiento dotará de un número apropiado de escaleras para aquellas personas que así lo soliciten.

El ayuntamiento pide la retirada de escaleras después de Los Santos