Mensaje

Más de 30 actividades navideñas en Don Benito

DON BENITO
Modificar el tamaño de letra:
La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana de Don Benito ha preparado una programación para estas fechas navideñas con más de treinta actividades. Algunas de ellas ya están en marcha, como son por ejemplo los talleres de belenes en tela y marmolina y de decoración navideña.
Cabe destacar para los días 26, 27 y 28 en el Centro Educativo Municipal un taller de elaboración de postales navideñas por ordenador. Sin embargo, la actividad más llamativa es la cuarta edición de la escuela de invierno, una especie de campamento para niños de 3 a 12 años de edad que tendrá lugar del 26 al 28 de diciembre, de 10.00 a 13.30 horas, si bien aquellos padres que trabajen podrán dejar a sus niños en la guardería que abrirá a las 8 de la mañana y que cerrará a las 14.30 horas.
También se ha programado en taller infantil de manualidades del 2 al 4 de enero y un pasacalles de animación por la zona centro el 22 de diciembre por parte de la asociación Achikitú.
En el apartado musical, alumnos de la escuela moderna interpretarán temas navideños los días 31 y 5, en torno al mediodía. Esta misma escuela desarrollará el día 28 en el centro de San Sebastián una master class. Como espectáculo más multitudinario destaca El Mago de Oz, que se podrá ver en el teatro Imperial el domingo 23, con dos funciones a las 17.30 y 20.30 horas.
La escuela de artes escénicas llevará a cabo también del 26 al 28 de diciembre su campamento de danza de Navidad.

anabel cidoncha
La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana de Don Benito ha preparado una programación para estas fechas navideñas con más de treinta actividades.

 


 

Algunas de ellas ya están en marcha, como son por ejemplo los talleres de belenes en tela y marmolina y de decoración navideña.Cabe destacar para los días 26, 27 y 28 en el Centro Educativo Municipal un taller de elaboración de postales navideñas por ordenador.

Sin embargo, la actividad más llamativa es la cuarta edición de la escuela de invierno, una especie de campamento para niños de 3 a 12 años de edad que tendrá lugar del 26 al 28 de diciembre, de 10.00 a 13.30 horas, si bien aquellos padres que trabajen podrán dejar a sus niños en la guardería que abrirá a las 8 de la mañana y que cerrará a las 14.30 horas.

También se ha programado en taller infantil de manualidades del 2 al 4 de enero y un pasacalles de animación por la zona centro el 22 de diciembre por parte de la asociación Achikitú. En el apartado musical, alumnos de la escuela moderna interpretarán temas navideños los días 31 y 5, en torno al mediodía. Esta misma escuela desarrollará el día 28 en el centro de San Sebastián una master class.

Como espectáculo más multitudinario destaca El Mago de Oz, que se podrá ver en el teatro Imperial el domingo 23, con dos funciones a las 17.30 y 20.30 horas.La escuela de artes escénicas llevará a cabo también del 26 al 28 de diciembre su campamento de danza de Navidad.

Más de 30 actividades navideñas en Don Benito