Mensaje

Gil Manzano en el colegio Francisco Valdés

DEPORTES
Modificar el tamaño de letra:

gil manzano en el francisco valdés
El árbitro de Primera División, Jesús Gil Manzano, visitó el colegio público Francisco Valdés, donde impartió una charla de su trayectoria en el mun do del fútbol.

 


 

gil manzano en el francisco valdés
El colegiado internacional dombenitense fue presentado por el director del centro. También se proyectaron unas fotografías alusivas a su carrera, cuminando con imágenes de su arbitraje en encuentros de los equipos más importantes del fútbol actual.

Jesús Gil Manzano con profesores
Gil Manzano transmitió a los alumnos la importancia del esfuerzo para la consecución de una meta en la vida en distintos ámbitos profesionales. Recordó su debut en el arbitraje en categorías inferiores y su paulatino ascenso hasta llegar a Tercera División, Segunda B, Segunda A y Primera División.

Finalmente se sometió a las siempre desenfadadas, pero a la vez enriquecedoras preguntas de los chavales.

Gil Manzano en el colegio Francisco Valdés