| DEPORTES |
![]()
Se celebró en las instalaciones del club La Despensa de Plasencia la cuarta y última prueba del circuito JUDEX JPP de pádel en categoría cadete masculina que da paso al Master que se celebrará en Don Benito el próximo día 31 de Mayo, para el que se clasifican las ocho mejores parejas de la categoría.
Tras la disputa de las cuatro primeras pruebas la pareja dombenitense, Valadés Añó – Nevado del Sol, encabeza el ranking de la prueba con un total de 344 puntos, gracias a las dos pruebas ganadas (Badajoz y Cáceres) y las dos plazas de semifinalistas (Mérida y Plasencia).
En Plasencia los jóvenes dombenitenses se impusieron en cuartos a la pareja de Villafranca formada por Rabadán – Asuaga por 5-3. Como era de esperar en semifinales se midieron a la pareja segedana, Vázquez – Florentin, en lo que se preveía como final anticipada ya que ambas parejas han demostrado ser las más fuertes del circuito.
De salida los calabazones se vieron con un 0-2 y un 1-3 en contra, pero supieron remontar para ponerse con 4-3 y saque para poder certificar el pase a la final, pero los nervios les jugaron una mala pasada y cedieron el break que dio paso al tie-break definitivo que cayó del lado segedano por un ajustado 7-5. En la final Vázquez y Florentin se impusieron con claridad por 5-2 a Sánchez –Sánchez de Villafranca.
La clasificación queda de la siguiente manera: Valadés-Nevado 344 puntos, Vázquez-Florentin 311, Sánchez-Sánchez 296 y López-Núñez 272. Todo queda pendiente de la prueba Master que se disputará en Don Benito el próximo día 31 de Mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el club Las Arenas.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|