Modificar el tamaño de letra:
El pasado fin de semana se disputó en Almaraz el Campeonato de Extremadura de Tenis de Mesa Absoluto por Equipos y el de Benjamín en las modalidades individual y por equipos de la temporada 2013-2014, así un total de 19 palistas calabazones del ADTM150DB acudieron a la cita.
En Equipos el combinado A integrado por Antonio González, Fernando Horrillo, David Álvarez y César Álvarez, consiguió la plata, tras pasar dos rondas del cuadro consiguieron llegar a la final en las que el equipo de Almaraz TM, les endosó un contundente 4-0.
El equipo de Almaraz disputó esta temporada la categoría de División de Honor teniendo entre sus fichajes al Cacereño Dani Palacios, Campeón de España Cadete y a Eduardo Gonzalez actual Campeón del Estatal 2014. El equipo B integrado por Félix Rosado, Jose Manuel Campos y Antonio Flores cayó en primera ronda también con el mismo equipo y también por 4-0.
En Benjamín, los jugadores donbenitenses arrasaron, finalizaron todos primeros de grupo, y coparon todo el podio en las modalidades individuales y por equipos. Alvaro Fernandez se proclamó Campeón de Extremadura al imponerse a todos sus rivales desde el primer partido hasta la final en la que derrotó a su compañero Alex herrero, este con un gran subcampeonato. Antonio Horrillo y Jesús Nuñez consiguieron meterse en semifinales, aunque fueron derrotados por sus compañeros de club, acabando 3º y 4º respectivamente. Ismael Lacalle realizó una gran fase de grupos acabando primero de grupo tras imponerse al zurdo cacereño del Torreorgaz en una remontada épica desde el 2-0 en contra, finalizando en cuartos al cruzarse con Alex Herrero.
En la modalidad de equipos, los benjamines calabazones no se quedaron atrás. Se presentaron dos equipos el A integrado por Álvaro Fernández, Alex Herrero e Ismael Lacalle y el B por Jesús Núñez y Antonio Horrillo, cada equipo fue por un lado del cuadro y saliendo vencedores en todos sus encuentros se vieron las caras en la final, en la que el resultado fue de 3-2 para el equipo A, encuentro en el que destaca la derrota de Álvaro Fernández a manos de Jesús Núñez y la victoria en el doble del equipo B. De esta forma en esta temporada el ADTM150DB consigue el Campeonato y Subcampeonato de Extremadura en Benjamín equipos.