Mensaje

XIX Trofeo Diputación de Badajoz en Orellana la Vieja

DEPORTES
Modificar el tamaño de letra:
orellana1
El pasado miércoles 16 de julio se celebró en la Playa de Orellana la Vieja el XIX Trofeo Diputación de Badajoz - I Prueba del Circuito de Aguas Abiertas. Prueba que se consolida como la 5ª edición en el impecable entorno de Orellana donde presume de ser, un año más, playa interior europea con Bandera Azul por la calidad de sus aguas.
El evento fue organizado por la Federación Extremeña de Natación y el Club Don Benito Acuarun y con la colaboración del Ayuntamiento de Orellana, la Excma. Diputación de Badajoz y el Gobierno de Extremadura al ser una prueba perteneciente al Circuito de Alimentos de Extremadura de Aguas Dulces 2014.
orellana2
La prueba se inició con la categoría Junior y Absoluta quienes nadaron la distancia de 3.000m a través de un circuito triangular de boyas. Seguidamente, los nadadores de la categoría Infantil, Popular y Máster compitieron en los 1.500m, finalizando la prueba para la categoría Alevín quienes nadaron la distancia de 600m en un circuito paralelo a la playa.

XIX Trofeo Diputación de Badajoz en Orellana la Vieja