Mensaje

El proyecto "El deporte es vida, únete a vivir" recauda fondos para Pilar

DEPORTES
Modificar el tamaño de letra:

david_charlas
El proyecto: El deporte es vida,¡únete a vivir! del atleta dombenitense David Morcillo, llega a los colegios de Don Benito "con mucha ilusión" y de manera "un poco urgente y solidaria".

 

Y es que David se ha propuesto organizar una marcha solidaria para apoyar a nuestra paisana Pilar de Villanueva de la Serena y recaudar fondos para su posible recuperación de la intervención hecha recientemente a causa de un metástasis hepática. Pilar tan solo tiene 36 años y unas ganas de vivir tremendas, por esto David quiere aprovechar este proyecto para invitar a los alumnos junto con sus padres a este evento que se celebrará el próximo 28 de febrero a partir de las 12 horas en el redondel del parque Tierno Galván en Don Benito.

 

El atleta asevera que "no nos podemos quedar de brazos cruzados" y "debemos aprovechar estas ocasiones para poner en marcha nuestro amor en acción, y así poder ayudar en nuestras posibilidades a quien lo necesite".

El 12 de febrero estará en el CEIP Pilar, el 19 en el CEIP Zurbarán, y todos los demás falta por concretar fecha, pero están todos "contentos y agradecidos" de que David haga esta labor tanto deportiva como humanitaria, y por eso están dispuestos a colaborar.

El atleta hará esta gira "urgente" por todos los colegios de Don Benito y pueblos cercanos, así como en los Institutos de la comarca. También está moviendo hilos para después de la marcha organizar una convivencia igualmente solidaria con varios conciertos musicales, colchonetas para niños, actividades lúdicas, bar habilitado con comida y refrigerios y algunas cosas más que se darán a conocer en breves.

El proyecto