| GENTE |
![]()
Con motivo del día mundial sin tabaco a celebrar el día 31 de Mayo, la Asociación Oncológica Extremeña Don Benito-Villanueva (AOEx) va a celebrar diversas actividades.
Don Benito: El día 23 de Mayo de 10 a 14 horas mesa informativa en Casa de Cultura, donde se informará acerca del tabaquismo, se repartiran dípticos y se cambiaran piruletas por cigarrillos.Ese mismo día a las 20:30 horas, Conferencia "Del cáncer a la enfermedad adictiva... o ¿al revés?" a cargo del Doctor Manuel Barragán Rodríguez, experto en tabaquismo.
Villanueva de la Serena: El día 31 de Mayo, de 10 a 14 horas mesa informativa en Plaza de Maura, con la presencia del Doctor Manuel Barragán Rodríguez, donde se van a hacer mediciones de monóxido de carbono con el cooxímetro a todas las personas que lo deseen. Tambien se repartirá información, cambiarán cigarrilos por piruletas sin azucar y colaborarán como viene siendo habitual los niños del Colegio San José.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|