| GENTE |
![]()
La Asociación Juvenil Achikitú organiza para el próximo sábado 12 un taller de pulseras de Gomas. Este taller se organiza para compartir técnicas, formas y variedades, de unas pulseras que están causando furor en la actualidad.
El taller está dirigido fundamentalmente al público infantil, pero desde Achikitú han creído oportuno no limitar la edad de participación, ya que la convivencia intergeneracional es uno de los principios por los que nos regimos, y porque estos fenómenos también los vivieron en su momento generaciones anteriores.
El taller se va a desarrollar en la sede de la Asociación, anexa al Espacio para la Creación Joven(antiguas instalaciones de Cetarsa), y en horario de 11 a 13 horas. Las inscripciones podrán formalizarse en el mismo Espacio en horario de tarde, o por las mañanas en el Centro Educativo Municipal.El precio por cada participante será de 1 Euro e incluye el material para el taller.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|