| GENTE |
Al igual que en 2009, la prueba cuenta con el patrocinio de Burger King y comenzará a las 12.00 horas con salida y meta en la Plaza de España de Don Benito. La carrera está organizada por la Concejalía de Deportes de Don Benito y el Gimnasio Olimpia.
La prueba constará de dos recorridos, uno de un kilómetro para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete femenino y otro de seis kilómetros para el resto de categorías.
El apartado de premios se compone de cuantías en metálico que van de los 235 euros para el primer clasificado masculino y femenino hasta los 25 euros que obtendrán los clasificados de los puestos 11º al 25º.
Al igual que la pasada edición, la San Silvestre Dombenitense tendrá tres premios para los tres corredores locales que crucen en primer lugar la línea de meta, premios que no serán acumulables, primando por tanto los de mayor cuantía.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|