Mensaje

La orquesta Scarlatti ofrece este miércoles el concierto de Año Nuevo

GENTE
Modificar el tamaño de letra:

scarlatti
Este miércoles día 5 tendrá lugar en la Iglesia de Santiago de Don Benito a las 21.00 horas aproximadamente (tras la Cabalgata de Reyes) el concierto de Año Nuevo que organiza la Delegación de Cultura.


Será la reconocida orquesta Scarlatti de la ciudad, dirigida por Alfonso Ramos, la que deleite al público asistente con sus mejores interpretaciones.


El concierto se dividirá en dos partes. En la primera de ellas se podrá disfrutar de obras como la Obertura del Barbero de Sevilla, de Rossini; Danza nº 5, de Brahms o Pizzicatto Polkas, de Strauss. En la segunda parte, todas las obras que interpretará la Orquesta Scarlatti serán también de Strauss, como El Danubio Azul o Voces de Primavera, entre otras.

La Orquesta Scarlatti se crea en 2006 en Don Benito con instrumentos en la especialidad de cuerda, es decir, violín, viola y violonchelo. Cuenta con componentes que forman parte de también de otras agrupaciones musicales, como la banda de música municipal o conservatorios de diferentes lugares de la región.

La orquesta Scarlatti ofrece este miércoles el concierto de Año Nuevo