| GENTE |
![]()
La Asociación Villanovense de Comercio (Avidecom) creó un tremendo revuelo este viernes, 28 de diciembre, anunciando la visita de un personaje televisivo.
El objetivo de Avidecom ha sido levantar expectación en torno a la supuesta visita al centro de Villanueva de la Serena de Jorge, uno de los concursantes del programa La Voz, de Tele 5. Según los carteles que había distribuido este colectivo, el cantante iba a a estar firmando autógrafos entre las 5 y las 8 de la tarde.
Transcurrida la tarde, Avidecom ha anunciado a través de su perfil de facebook que se trataba de una broma por el día de los Santos Inocentes. El revuelo ha sido tan importante que incluso la policía local se ha interesado por el acontecimiento para garantizar la seguridad ante una hipotética avalancha sobre el televisivo concursante, según nos informan desde Avidecom.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|