| PUEBLOS |
![]()
Dos personas heridas, una de ellas un niño, es el balance de un accidente de tráfico sucedido en la mañana de este miércoles en las proximidades de la localidad de La Haba.
El suceso ha consistido en una colisión frontal, bastante aparatosa, entre una furgoneta, donde viajaban las dos personas referidas, y un camión hormigonera, con implicación también de un tercer vehículo, un turismo Renault.
Los conductores del camión y del turismo han resultado ilesos, mientras que el conductor de la furgoneta salió del vehículo por su propio pie, aunque con heridas, y el peor parado ha sido el niño que viajaba en el asiento del copiloto de dicho furgón.
El siniestro ha tenido lugar en un Stop en la carretera Ex-346 recién remodelada Don Benito-Quintana de la Serena, uno de los accesos a La Haba.
En las labores de auxilio han intervenido bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva, 112 y Guardia Civil.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|