Mensaje

La Junta concede a Cerujovi una ayuda para el proyecto ‘Conservador del Medio Natural’

PUEBLOS
Modificar el tamaño de letra:

La Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura ha concedido al Centro Rural Joven Vida (Cerujovi) una subvención de 6.189 euros destinada al proyecto denominado ‘Conservador del Medio Natural’, encuadrado en proyectos de Voluntariado Ambiental.


Cerujovi es un centro de desarrollo local que viene trabajando para la información, asesoramiento y la formación de las personas que viven en el medio rural. Según Cerujovi, con el proyecto ‘Conservador del Medio Natural’ se pretende concienciar a todos los sectores acerca de la importancia de cuidar, educar y rehabilitar el entorno natural.


El objetivo está encaminado hacia un desarrollo sostenible, en el que deben implicarse las personas que viven en el medio rural, cuya economía es básicamente agrícola.


El proyecto prevé llevar a cabo talleres de voluntariado en educación y formación para niños, visitas de educación y formación a través del voluntariado, prácticas integrales de campo con jóvenes voluntarios y un taller de la madera con voluntarios del medio rural. El proyecto irá dirigido a población infantil y juvenil, comenzará a desarrollarse en julio y se extenderá hasta octubre del 2010.

La Junta concede a Cerujovi una ayuda para el proyecto ‘Conservador del Medio Natural’