| PUEBLOS |
![]()
La Guardia Civil de Fuenlabrada de los Montes ha detenido a un vecino de Villarta de los Montes de 37 años de edad, al tener una orden de detención e ingreso en prisión del Juzgado de Instrucción de Toledo. Además se le acusa de un presunto delito de tenencia ilícita de armas.
Para dar cumplimiento a la orden de detención e ingreso en prisión, la Guardia Civil estableció dispositivos de servicio para su localización. La Guardia Civil le localizó y detuvo en su municipio de residencia. En el momento de su detención y registro del interior de su vehículo, se le intervino una carabina de aire comprimido con mira telescópica, munición y un cañón para balas del calibre 22.
Con la inspección del arma, los agentes comprobaron que carecía de identificación numérica y presentaba modificaciones para acoplar un cañón del calibre 22. Arma de la que no pudo acreditar su legítima propiedad, por lo que fue detenido por un delito de tenencia ilícita de armas.
Ahora se investiga la procedencia del arma y posible relación con algún hecho delictivo, aunque este tipo de modificaciones son realizadas para la caza furtiva. Las diligencias junto con el detenido fue puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque, quien decreto su ingreso en prisión.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|