Mensaje

Tercer plan de formación de Adevag

PUEBLOS
Modificar el tamaño de letra:
La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) oferta 29 cursos en su III Plan de Formación.
Se impartirán en diversas localidades de la comarca. Hay 655 plazas para cinco especialidades.
Habrá seis cursos de poda en Los Guadalperales, Hernán Cortés, Zurbarán, Guareña, Valdetorres y Valverde de Mérida. Comenzará en el mes de noviembre y habrá 150 plazas.
Otros tres cursos serán de manipulador de productos fitosanitarios nivel cualificado en Guareña, Santa Amalia y Valdivia en mayo y junio.
También están los dos cursos para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional de Mercancías. Se impartirán en Villanueva de la Serena y en Don Benito en el mes de mayo.
Una acción formativa que se repite es la de manipulador de alimentos, con doce cursos en otros tantos municipios en mayo y por último estará el cursos operador de carretillas elevadoras en las localidades de Los Guadalperales, Hernán Cortés, Ruecas, Rena, Gargáligas y Villagonzalo.

adevag
La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) oferta 29 cursos en su III Plan de Formación.Se impartirán en diversas localidades de la comarca. Hay 655 plazas para cinco especialidades.

 


 

Habrá seis cursos de poda en Los Guadalperales, Hernán Cortés, Zurbarán, Guareña, Valdetorres y Valverde de Mérida. Comenzará en el mes de noviembre y habrá 150 plazas.

Otros tres cursos serán de manipulador de productos fitosanitarios nivel cualificado en Guareña, Santa Amalia y Valdivia en mayo y junio.También están los dos cursos para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional de Mercancías. Se impartirán en Villanueva de la Serena y en Don Benito en el mes de mayo.

acción formativa que se repite es la de manipulador de alimentos, con doce cursos en otros tantos municipios en mayo y por último estará el cursos operador de carretillas elevadoras en las localidades de Los Guadalperales, Hernán Cortés, Ruecas, Rena, Gargáligas y Villagonzalo.

Tercer plan de formación de Adevag