Mensaje

Medellín se llena de romanos

PUEBLOS
Modificar el tamaño de letra:

mercadillomedellin
En esta nueva edición del Festival Internacional de Teatro Clásico que acoge la capital extremeña, Medellín y su teatro se han convertido en una extensión de la programación del mismo.

 

Por este motivo las distintas asociaciones de Medellín han organizado un mercadillo romano en el que los participantes llenarán de color el centro de la localidad ataviados con la indumentaria de la época. También e decorará el pueblo con banderolas y pancartas en las que lucirá la 'M' del Medellín histórico.

 

 

Así, durante el 25, 26 y 27 de Julio, la organización engalanará las calles de la localidad y los asistentes disfrutarán de aperitivos especiales en los bares y actuaciones en directo.

 

El horario del mercadillo será el viernes de 18.00 a 22.00 horas y el sábado y domingo, durante todo el día, de 12.00h a 22.00 horas.

Medellín se llena de romanos