| PUEBLOS |
![]()
El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Don Benito ha recuperado un caimán que desapareció de un circo en la localidad de Castuera.
Sobre la una y media del pasado martes, agentes del SEPRONA tuvo conocimiento que operarios del servicio de abastecimiento de aguas “Aqualia”, habían visto un caimán vivo de un metro y medio de longitud en las inmediaciones del recinto Ferial.
Tras localizar al animal en el citado lugar, los agentes del SEPRONA capturaron el animal, para su posterior traslado al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Sierra de Fuentes (Cáceres). Con las gestiones la Guardia Civil averiguó que el caimán desapareció del recinto del Circo “Europa”, que días antes había dando varias actuaciones en Castuera, cuando los empleados del citado circo lo echaron en falta.
La Guardia Civil instruyo diligencias por unas presuntas negligencias en la custodia de animales peligrosos, que son remitidas a los Juzgados de Instrucción de Castuera.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|