Mensaje

El PSOE repite cinco candidatos en las entidades locales de Don Benito

PUEBLOS
Modificar el tamaño de letra:

alcaldes de la zona
El PSOE ya tiene elegidos sus seis candidatos a las alcaldías de las seis entidades locales menores dependientes de Don Benito, con solo una novedad respecto a las pasadas elecciones de 2007.


En concreto, cinco de los seis candidatos repiten como cabezas de lista y solo uno es nuevo, el candidato a la alcaldía de Vivares, que será Sergio Diestro, en sustitución del actual alcalde de este poblado, Eugenio Acedo.


El PSOE vuelve a apostar por los cuatro alcaldes actuales de Hernán Cortés, El Torviscal, Gargáligas y Ruecas como candidatos a la reelección.


En la entidad local menor de Valdehornillo, el PSOE volverá a presentar a Francisco Díaz Sabugal, candidato en 2007, portavoz de la oposición y que se perfila como nuevo alcalde para los meses que restan hasta final de legislatura tras la condena a la edil del PP, María de los Ángeles Gil, y como consecuencia del acuerdo entre el Ayuntamiento de Don Benito y la Diputación Provincial de Badajoz.


Como candidato en Hernán Cortés opta a la reelección Pedro Paredes, mientras que en El Torviscal aspira a ser reelegido Joaquín Vega, lo mismo que Antonio Asensio en Gargáligas y Antonio Aguilera en Ruecas.

El PSOE repite cinco candidatos en las entidades locales de Don Benito