Mensaje

Convenio para la nueva perrera de Santa Amalia

PUEBLOS
Modificar el tamaño de letra:

perreraMaría del Carmen Vallejo, como alcaldesa en funciones de Santa Amalia y Valentín Cortés como presidente de la Diputación de Badajoz, han firmado el convenio de colaboración para la puesta en marcha y mantenimiento de la nueva perrera municipal, por el cual, la entidad amaliense recibirá de la institución provincial un total de 54.000 euros.


Esto servirá para que la recién construida perrera de Santa Amalia, que cuenta con unas magníficas instalaciones, acoja a todos los perros vagabundos y cimarrones que sean recogidos por el personal de la Diputación en los municipios de la comarca, sirviendo ésta de centro de referencia.


Esta subvención servirá para afrontar los gastos propios de la actividad a realizar, como  alojamiento de los perros, manutención, cuidados veterinarios, creación de un registro de entrada y salida de los animales, entre otros.


La Diputación hará efectivos los pagos en dos plazos. El primero a la firma del convenio y el segundo a partir del 15 de noviembre. La vigencia del convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre, pudiendo prorrogarse anualmente por deseo de las dos partes.

Convenio para la nueva perrera de Santa Amalia