| PUEBLOS |
![]()
La Residencia de Mayores “San Miguel” de Santa Amalia, prepara sus actos conmemorativos del día de su patrón, el 29 de septiembre, con un participativo programa en el que se busca una jornada de convivencia entre internos, trabajadores y familiares.
Los actos comenzarán a las 10:45 horas del jueves con la celebración de la misa. Seguidamente se realizarán una serie de actividades de ocio para los mayores y sus acompañantes, en los que se podrá participar en juegos, talleres, bailes, etc.
A partir de las cinco de la tarde, habrá un chocolate con churros para los residentes y sus familiares, que será amenizada por la actuación musical del grupo “Raíces Amalienses”. La jornada concluirá con actuaciones musicales y bailes para los asistentes.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|