| PUEBLOS |
![]()
Cerca de 2.000 personas se dieron cita en Campanario para ver a uno de los fenómenos de la música electro-latina del momento. El Dj Juan Magán consiguió que el pabellón multiusos de esta localidad vibrara con algunos de sus temas más conocidos, como “Ella no sigue modas”, “Amarte bien” o “Bailando por ahí”.
![]()
El badalonés buscó en todo momento la complicidad con el público, en su primera visita a Extremadura, y no dudó en firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.
![]()
Abrió la noche el villanovense German DJ, a quien siguieron Víctor Magán, Juan Magán, Puchi DJ e Israel Gómez. Todos ellos consiguieron transformar el pabellón en una auténtica fiesta que se prolongó durante horas.
![]()
Una concurrida Zona Vip, situada junto al escenario, puso la nota de distinción a una noche, que estuvo cargada de sorpresas y buen ambiente.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|