Mensaje

Segunda edición del 'Cuento Viajero'

PUEBLOS
Modificar el tamaño de letra:

El departamento de Gestión Cultural de la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” pone en marcha a partir del día 20 de Marzo la segunda edición del “Cuento Viajero”.

 

Se trata de una iniciativa, consistente en un taller donde los niños y niñas participantes, tendrán la oportunidad de escribir e ilustrar un cuento en común.

El cuento será creado por los asistentes al taller e irá viajando por todos los municipios de la Mancomunidad hasta ser completado. Una vez completado volverá a cada una de las localidades, para ser leído ya completo por aquellos que le dieron vida.

Los destinatarios serán alumnos del primer ciclo de primaria, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El taller se llevará a cabo en todos los pueblos que así lo deseen de la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana

Segunda edición del 'Cuento Viajero'