Mensaje

El alcalde de Mengabril propone un debate a los líderes de Extremadura

PUEBLOS
Modificar el tamaño de letra:
Solicitud debate a cargos políticos.
Buenos días, soy Lorenzo Garrido Garrido Alcalde de la localidad de Mengabril y Autónomo. Con todos mis respetos solicito un debate abierto y en público con los máximos dirigentes políticos de Extremadura:
Al Señor don José Antonio Monago, Don Guillermo Fernández Vara y a D. Pedro Escobar con diez personas de diferentes sectores, entre ellos dos autónomos, 2 funcionarios, 2 agricultores, 2 jóvenes de menos de 20 años, 2 pensionistas  y dos parados al ser posible.
La finalidad de este debate es que ustedes nos escuchen y podamos hablar de soluciones, críticas,  sugerencias, etc. Por supuesto que no quiero en ningún momento con esto insinuar que ustedes no tienen soluciones, sino poner en conocimiento los problemas diarios de los ciudadanos de a pie, sin tener que hablar en términos técnicos de porcentajes, de acuerdos entre ustedes en la Asamblea con la oposición, que si ahora sí, luego no.
Queremos que nos escuchen, que reaccionen, que nos resuelvan los problemas, que estén unidos ahora. Necesitamos que todo el pueblo vea en directo sus soluciones, sensaciones, propuestas, hechos… es decir Necesitamos  que se sienten con 10 personas de diferentes sectores, edades e ideología política y nos respondan en público. Necesitamos claridad y soluciones. Los ciudadanos estamos muy nerviosos y defraudados con los problemas que tenemos y queremos que Extremadura resurja  y la mayoría pusimos nuestra confianza con ustedes. Cada uno desde su sitio pero todos unidos.
Todas esta idea surge de la popularidad y las llamadas insistentes de todos lados de Extremadura, con la opinión crítica y ganas de hacer “algo” sobre un artículo que publiqué en el Periódico de Extremadura sobre ofertas de trabajo en mi Pueblo y que a raíz de esto me llaman más periódicos cadenas de radio y muchos ciudadanos de Extremadura para hablar y manifestar su apoyo sobre muchos temas de actualidad.
Me gustaría que nos dieran esa oportunidad a mí, a esas 9 personas y a Extremadura entera.
Yo tengo a las 10 personas, nosotros nos preocuparíamos de organizar todo y buscar el medio de comunicación adecuado y por supuesto nosotros nos adaptaríamos a su agenda y fechas que a  ustedes tres les convengan  y todo el debate estaría moderado por personas neutras.

 

lorenzo garrido, alcalde de Mengabril
El alcalde de Mengabril y trabajador autónomo a la vez, Lorenzo Garrido, ha remitido una carta a los principales líderes políticos de Extremadura solicitando su participación en un debate abierto y en público sobre la actual situación de la comunidad autónoma.
Propone que en dicho debate participen José Antonio Monago, Guillermo Fernández Vara y Pedro Escobar, con diez personas de diferentes sectores, entre ellos dos autónomos, dos funcionarios, dos agricultores, dos jóvenes de menos de 20 años, dos pensionistas  y dos parados al ser posible.

 

 

La finalidad de este debate es que "ustedes nos escuchen y podamos hablar de soluciones, críticas,  sugerencias, etc. Por supuesto que no quiero en ningún momento con esto insinuar que ustedes no tienen soluciones, sino poner en conocimiento los problemas diarios de los ciudadanos de a pie, sin tener que hablar en términos técnicos de porcentajes, de acuerdos entre ustedes en la Asamblea con la oposición, que si ahora sí, luego no", dice Garrido a dichos líderes.

 

 

 
"Queremos que nos escuchen, que reaccionen, que nos resuelvan los problemas, que estén unidos ahora. Necesitamos que todo el pueblo vea en directo sus soluciones, sensaciones, propuestas, hechos… es decir necesitamos  que se sienten con 10 personas de diferentes sectores, edades e ideología política y nos respondan en público. Necesitamos claridad y soluciones. Los ciudadanos estamos muy nerviosos y defraudados con los problemas que tenemos y queremos que Extremadura resurja  y la mayoría pusimos nuestra confianza con ustedes. Cada uno desde su sitio, pero todos unidos", añade el edil.

 

 

Todas esta idea surge de la popularidad y las llamadas insistentes de todos lados de Extremadura, con la opinión crítica y ganas de hacer “algo” sobre un artículo publicado recientemente en la prensa sobre ofertas de trabajo en el pueblo y que "a raíz de esto me llaman más periódicos cadenas de radio y muchos ciudadanos de Extremadura para hablar y manifestar su apoyo sobre muchos temas de actualidad".

 

 

"Me gustaría que nos dieran esa oportunidad a mí, a esas 9 personas y a Extremadura entera. Yo tengo a las 10 personas, nosotros nos preocuparíamos de organizar todo y buscar el medio de comunicación adecuado y por supuesto nosotros nos adaptaríamos a su agenda y fechas que a  ustedes tres les convengan  y todo el debate estaría moderado por personas neutras". concluye el alcalde.

 

El alcalde de Mengabril propone un debate a los líderes de Extremadura