Mensaje

Metelinenses viajan al pueblo natal de Don Francisco

PUEBLOS
Modificar el tamaño de letra:
Viaje al pueblo natal de Don Francisco
Un numeroso grupo de feligreses de Medellín protagonizaron en días pasados un viaje a la localidad salmantina de Cabeza de Béjar, pueblo natal del que fuera párroco en la villa metelinense, Francisco García Sánchez.
Acompañados por el actual párroco de Medellín, Antonio Cabrera, los expedicionarios disfrutaron de una feliz jornada de convivencia por la mencionada población y su comarca. Escucharon misa y compartieron un almuerzo, concretamente una paella servida en un establecimiento de la zona.
En el trayecto en autocar no faltó el buen humor y las canciones para amenizar el viaje.

cabezadebejar1
Un numeroso grupo de feligreses de Medellín protagonizaron en días pasados un viaje a la localidad salmantina de Cabeza de Béjar, pueblo natal del que fuera párroco en la villa metelinense, Francisco García Sánchez, 'Don Francisco', como era conocido.

 


 

cabezadebejar2
Acompañados por el actual párroco de Medellín, Antonio Cabrera, los expedicionarios disfrutaron de una feliz jornada de convivencia por la mencionada población y su comarca. Escucharon misa y compartieron un almuerzo, concretamente una paella servida en un establecimiento de la zona.En el trayecto en autocar no faltó el buen humor y las canciones para amenizar el viaje.

Metelinenses viajan al pueblo natal de Don Francisco