Mensaje

Se clausura el taller de empleo Pinjaral

VILLANUEVA DE LA SERENA
Modificar el tamaño de letra:
Se clausura el taller Pinjaral
La Mancomunidad Integral de Servicios La Serena-Vegas Altas, con sede en Villanueva de la Serena, ha clausurado el taller de empleo Pinjaral, con un acto celebrado en la casa de cultura, A dicho acto asistieron el presidente de la mancomunidad, Juan Pedro Rodríguez González, y el concejal villanovense, Luis Solís
Como es costumbre, las alcaldías de las distintas localidades integrantes del proyecto entregaron los títulos acreditativos de la certificación de profesionalidad a los alumnos trabajadores
El proyecto mancomunado lo integraban las localidades y entidades locales menores de Campanario, Entrerrios, La Coronada, La Haba, Magacela, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Palazuelo, Puebla de Alcollarín, Rena, Valdivia, Villar de Rena y Zurbarán. Ha tenido una duración de un año, y ha proporcionado formación y empleo a 36 personas, parados de larga duración, con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años, vecinos de los pueblos mancomunados. El equipo directivo y docente ha estado compuesto por diez personas.

taller de empleo pinjaral
La Mancomunidad Integral de Servicios La Serena-Vegas Altas, con sede en Villanueva de la Serena, ha clausurado el taller de empleo Pinjaral, con un acto celebrado en la casa de cultura.

 


 

A dicho acto asistieron el presidente de la mancomunidad, Juan Pedro Rodríguez González, y el concejal villanovense, Luis Solís.

Como es costumbre, las alcaldías de las distintas localidades integrantes del proyecto entregaron los títulos acreditativos de la certificación de profesionalidad a los alumnos trabajadores  El proyecto mancomunado lo integraban las localidades y entidades locales menores de Campanario, Entrerrios, La Coronada, La Haba, Magacela, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Palazuelo, Puebla de Alcollarín, Rena, Valdivia, Villar de Rena y Zurbarán.

Ha tenido una duración de un año, y ha proporcionado formación y empleo a 36 personas, parados de larga duración, con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años, vecinos de los pueblos mancomunados. El equipo directivo y docente ha estado compuesto por diez personas.

Se clausura el taller de empleo Pinjaral