| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
El Partido Popular, dentro de las actividades informativas de los diferentes sectores de Extremadura que se vienen desarrollando en Villanueva de la Serena, llevó a cabo un encuentro de la Comisión Sectorial del Deporte en Extremadura con gran éxito de participación e interés.
A esta reunión asistió el Director General del Deporte en Extremadura, Antonio Pedrera, y el Director de la Fundación Jóvenes y Deporte, Javier Pérez Arroyo, entre otros, además de alcaldes, representantes vecinales, de asociaciones y clubes deportivos de toda la comarca.
En esta jornada, se pudo conocer los ejes principales de la Dirección General en torno a infraestructuras deportivas en los municipios de la región, las actividades de promoción y desarrollo del deporte base y el deporte escolar, en el que se utilizan medios como los JUDEX, JEDES, los Programa de Dinamización Deportiva o las becas “Excellentia”.
Asimismo se explicó el fomento de las actividades de normalización e inclusión a los colectivos con discapacidad, y la línea del Programa “Extremadura en Forma” para los mayores extremeños, destinado a mejorar y frenar el envejecimiento activo.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|