Mensaje

Taberna Sevebrau abre este jueves 5 en Villanueva

VILLANUEVA DE LA SERENA
Modificar el tamaño de letra:
Todo listo para que este jueves, día 5 de diciembre, a partir de las 19.00 H nazca un auténtico espacio cervecero en Villanueva de la Serena. Taberna Sevebrau.
Se trata de un sitio acogedor, donde degustar, charlar y aprender de cerveza con el maestro cervecero Jose Fernández. Tres grifos con distintos estilos de cerveza y aperitivos de ibéricos harán las delicias de los más cerveceros. Taberna Sevebrau, en callejón San Miguel, 54. Villanueva de la Serena.

Taberna Sevebrau
Todo está listo para que este jueves, día 5 de diciembre, a partir de las 19.00 H nazca un auténtico espacio cervecero en Villanueva de la Serena. TABERNA SEVEBRAU.

 


 

Según informa SEVEBRAU en su perfil de facebook, se trata de un sitio acogedor, donde degustar, charlar y aprender de cerveza con el maestro cervecero Jose Fernández.

Tres grifos con distintos estilos de cerveza y aperitivos de ibéricos harán las delicias de los más cerveceros. Taberna Sevebrau, en callejón San Miguel, 54. Villanueva de la Serena.

Taberna Sevebrau abre este jueves 5 en Villanueva