| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
La junta de gobierno municipal de Villanueva ha aprobado el proyecto de construcción del pabellón multiusos en el recinto ferial por un importe de 990.000 euros, IVA incluido.
Hay que recordar que en este proceso se convocó en primer lugar un concurso de ideas. Se eligió un proyecto y a los arquitectos ganadores se les dio un plazo para la redacción del proyecto, que es el que ahora se aprueba.
En esta junta de gobierno se han aprobado otros asuntos de interés como el pliego de contratación para la adjudicación del servicio de limpieza de los colegios e instalaciones deportivas después de que haya cumplido la adjudicación actual que era de seis años. Ahora, vuelve a salir el pliego de condiciones para adjudicarlo por un periodo de seis años y un importe de 215.000 euros.
Otra adjudicación importante es la del servicio de teleasistencia a Cruz Roja para este año y el próximo por un importe de 29.448 euros. Este servicio, explica Mejías, atiende a más de 150 usuarios, un servicio que hasta noviembre de 2011 lo prestaba el gobierno central pero que el gobierno de Rajoy lo suspendió, asegura. Un servicio que el Ayuntamiento ha asumido al considerarlo un servicio básico y esencial para muchas personas que viven solas o tienen alguna discapacidad.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|