| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
En el DOE de fecha 8 de octubre de 2014 aparece publicada la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la obra de “Puente sobre Arroyo Molar", en el término municipal de Villanueva de la Serena.
Se trata de una actuación fruto de las gestiones realizadas en su día por el Alcalde de la localidad Miguel Ángel Gallardo ante la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
El presupuesto de la obra asciende a 369.763,75 euros IVA incluido , siendo el plazo de ejecución de las mismas de cuatro meses. En los criterios de adjudicación se tendrá en cuenta la proposición económica, cuya valoración es inmediata, así como la memoria constructiva, calidad y programa de trabajo; Seguridad y salud y Medidas medioambientales cuya valoración depende de un juicio de valor.
Las propuestas podrán presentarse hasta las 14:30 horas del día 4 de noviembre de 2014, en la Consejería, debiéndose presentar ante la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medioambiente y Energía
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|