| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Los más madrugadores en este Lunes de Pascua fueron los cofrades de la hermandad de la Virgen de la Aurora de Villanueva de la Serena.
![]()
A las 9 de la mañana debían llevar de regreso a su ermita a la protagonista de la Carrerita. Con amenaza de lluvia tenían preparado un camión para transportarla, pero, a diferencia del año pasado, a la hora de salir no llovía y, valientemente, iniciaron la marcha andando desde la iglesia de la Asunción, acompañando el recorrido algunos caballos.
![]()
Hubo una parada en la iglesia de San Francisco, donde la Coral Villanovense, dirigida por Antonio Guisado, interpretó un canto de despedida a la Virgen. En la recta final del trayecto cayeron algunas gotas, pero completaron el recorrido con normalidad.
Luego, al mediodía sí llovió, aunque a lo largo de la jornada el tiempo mejoró a ratos en un día inestable en lo meteorológico.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|