| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Los próximos días 9 y 10 de mayo el estadio municipal Romero Cuerda acoge la 34 edición del trofeo cuadrangular "Ciudad de la Serena" en la categoría juvenil organizado por la Cruz Villanovense.
Una edición que este año tiene un marcado carácter regional ya que los cuatro equipos que participan son extremeños, concretamente club organizador, la selección extremeña sub-18; el C.B. Diocesano de Cáceres y el C.P. Flecha Negra, de Badajoz. Estos dos últimos equipos juegan en la liga nacional y se enfrentan, entre otros, con equipos como el Real Madrid o el Barcelona. Clubes cuyos equipos juveniles ya han participado en ediciones anteriores de este trofeo, además de otros como el Atlético de Madrid, el Málaga o equipos portugueses, entre otros.
En cuanto a los precios de las entradas, para los dos días hay un precio único de 5 euros, a partir de cadete. Y si sólo se asiste uno de los días, la entrada es de 3 euros.
Los partidos de semifinales se disputarán en la tarde del día 9. La primera semifinal será a las 18 horas y la segunda, a las 20 horas. El domingo 10, la final será a las 12 horas.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|