Mensaje

Junta, técnicos y ayuntamiento siguen trabajando en el desdoblamiento

VILLANUEVA DE LA SERENA
Modificar el tamaño de letra:

El desdoblamiento de la carretera de Guadalupe sigue siendo una prioridad para el Gobierno regional y el Ayuntamiento. Tras adjudicarse el proyecto, se sigue trabajando en ello.


Según el consejero de Fomento, José Luis Quintana, no se ha renunciado a las obras por la crisis. Hace poco el ayuntamiento de Villanueva mantuvo una reunión con los técnicos adjudicatarios del proyecto.


La adjudicación del proyecto corresponde a la obra global, aunque con posterioridad la obra en sí se ejecute por fases. Lo primero en acometerse será el tramo entre la rotonda que conecta con la avenida de la Hispanidad y la rotonda que conecta con la autovía Miajadas-Vegas Altas. En el proyecto también se incluye la conexión con el puente nuevo.

Junta, técnicos y ayuntamiento siguen trabajando en el desdoblamiento